PEDIDOS


Los pedidos pueden realizarse por teléfono, fax, email o a través  de nuestra web www.iberjet.com. En el caso de pedidos tramitados por teléfono, estos deberán ser confirmados por fax o email. Nos liberamos de cualquier responsabilidad si no se sigue este procedimiento.

Para realizar pedidos a través de la web debe acceder al área de clientes. Si no dispone de clave de acceso, puede solicitarla a través de su comercial.

Los pedidos realizados a través de la web se benefician de un descuento del 1%.

Todos los pedidos realizados a través de la web serán confirmados por su comercial.

Si se hace una modificación del pedido por teléfono o email se perderá el descuento web.


PORTES


Los portes serán obligatorios para pedidos inferiores de 300 euros (5.45 Euros) en toda la península ibérica (España y Portugal).

En Barcelona y Madrid serán obligatorios los portes para pedidos inferiores a 150 Euros (3.45 Euros).

Si el pedido es superior a esa cantidad los portes serán gratuitos. Los portes se aplican en importes sin IVA sobre material disponible.

Todos los envíos de pedidos de menos de 50 Euros tendrán un coste adicional de 2 Euros.

Los pedidos anónimos NO tendrán ningún recargo en concepto de gasto administrativo.


CONDICIONES DE ENTREGA


Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 y de 15,30 a 19 horas de lunes a jueves, los viernes de 9 a 15 horas.

Durante el mes de agosto se aplicará el horario de verano de 9 a 15 horas de lunes a viernes. Si hay alguna variación en el horario se informará del mismo previamente.

El plazo de entrega será de 24/48 horas para la península (España y Portugal). En el caso de las Islas Canarias, Islas Baleares, Andorra y otros países, consultar.

Cualquier pedido que haya sido cursado antes de las 17 horas (de lunes a jueves) o de las 13h (viernes) y que haya sido confirmada su disponibilidad, se enviará el mismo día para que pueda recibirlo en 24 horas. Pasado este plazo, los pedidos se tramitarán al siguiente día laborable. En el caso de pedidos que no haya disponibilidad de algún material, IBERJET MEDIOS DIGITALES, SLse pondrá en contacto con ustedes dándoles un plazo de entrega.

Los plazos son indicativos. Las demoras no podrán dar lugar a ningún tipo de compensación.


CONDICIONES DE PAGO


Por transferencia, contado, tarjeta de crédito o recibo domiciliado.

Por cada apertura de cuenta, el pago del primer pedido se realizará al contado por transferencia bancaria. El cliente deberá remitir a IBERJET MEDIOS DIGITALES, SL , vía fax o correo electrónico, una copia del ingreso con el correspondiente sello y autentificación mecánica del banco.

Después de la aceptación del dossier por nuestra aseguradora de crédito, el pago de los siguientes pedidos se podrá realizar mediante recibo bancario. El importe mínimo para pagos mediante recibo bancario será de 50 Euros.

Los gastos bancarios ocasionados por devolución de recibos serán por cuenta del cliente con independencia de las causas del impago. Comprometiéndose éste a liquidarlo en su totalidad y en un plazo máximo de 7 días.

Aquellos distribuidores de los cuales no obtengamos clasificación por parte de nuestra aseguradora de crédito, deberán realizar sus pagos de forma anticipada mediante transferencia o ingreso en efectivo al número de cuenta que IBERJET MEDIOS DIGITALES, SL le facilite.


PRECIOS


Los precios de nuestra web son actualizados a diario.IBERJET MEDIOS DIGITALES, SL se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso. Los precios reflejados NO incluyen IVA.


GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS


Cada consumible lleva su propia fecha de caducidad y están garantizados hasta la fecha siempre y cuando los productos sean almacenados y utilizados en condiciones normales.

Es el caso de las mercancías defectuosas, el cliente deberá solicitar el número de RMA y remitirnos por fax lo siguiente:

Relación detallada de la mercancía a devolver, motivo de la devolución, prueba de impresión si el motivo lo requiere, número de factura y fecha de ésta.

En el caso de que una impresora resulte dañada, presumiblemente por la utilización de alguno de nuestros productos, IBERJET MEDIOS DIGITALES, SL dispone de una aseguradora para cubrir este tipo de incidencias: la reparación, sustitución o abono del producto dañado. Para ello es absolutamente imprescindible acreditar por medio de documento / presupuesto del Servicio Técnico Oficial que corresponda al fabricante de dicha impresora, dónde se especifique que ésta ha sido la causa que ha originado el daño. Sin este documento no podríamos hacernos cargo de la reparación y siempre que dicho presupuesto haya sido aceptado por nosotros por escrito antes de proceder a la reparación.

Una vez recibida la documentación, se procederá a revisarla y se le asignará, en su caso, un número de devolución (Nº RMA). Este número de devolución deberá consignarse en el embalaje de envío, de forma bien visible, y se remitirá a nuestro almacén a:


       IBERJET MEDIOS DIGITALES, SL

       Motors, 180

       08038 – BARCELONA


IBERJET MEDIOS DIGITALES, SL se hace cargo de la recogida cuando el importe aproximado del material devuelto es de 60 Euros. Si la devolución es inferior, será el propio cliente quien se encargue del envío y asuma los gastos. Una vez recibida y aceptada la misma, procederemos a la reposición de la mercancía o al abono de su importe, una vez comprobado el fallo correspondiente. Los productos defectuosos deberán ser enviados en su embalaje original. No se abonarán productos caducados. No se abonarán productos no usados si el plazo de compra es superior a un mes.

IBERJET MEDIOS DIGITALES, SL se reserva el derecho de no aceptar la devolución de mercancías en caso de no haber seguido los pasos anteriormente descritos.