PAPEL FOTOGRÁFICO

IBERJET MEDIOS DIGITALES S.L.

      


Hacerse con nuestro papel fotográfico significa acceder a un producto con altos niveles de calidad. En Iberjet destacamos por ser uno de los claros referentes de nuestro segmento para la distribución de tinta, toner y papel fotográfico de calidad garantizada. También distribuimos tinta y tóner originales.

Nuestra firma es un referente en el sector, ya que garantiza a nuestros clientes contar con artículos de primer nivel. Disponemos de todo tipo de productos Brother, Dell, Epson, HP, Panasonic, Ricoh, Sagem, Sharp…





Si está interesado en distribuir papel fotográfico de calidad no dude en confiar en nosotros. Póngase en contacto con nuestros comerciales mediante el mail contacto@iberjet.com y solicítenos una tarifa de precios. Nosotros nos pondremos en contacto con usted para mostrarle nuestro producto y ofrecerle una tarifa acorde al mercado.


Para España y Portugal realizamos envíos en 24/48 horas. Nuestro objetivo, la razón de ser de nuestra compañía, es conseguir la máxima satisfacción de nuestro cliente en base a altos niveles de calidad en nuestros productos.


Nuestro papel fotográfico es un producto de alta calidad. Nuestro propósito es proporcionar a nuestros clientes un papel fotográfico de alta calidad para que satisfacer a sus clientes. Nuestros años de experiencia en el sector nos avalan. También puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: (0034) 93 324 83 55